
Tras la resaca de la larga y alegre noche del sábado de Carnaval, en la tarde de este domingo ha sido el turno del Barrio Bajo y su tradicional “Chocolatá Carnavalesca”, que ha visto recortada parte de su programación por la lluvia de la mañana, pero que ya en la tarde se ha podido vivir intensamente con las actuaciones de los grupos locales, y como invitados, la Antología de “Los Majaras”, del Puerto de Santa María, titulada “Y seguimos cantando”.
Todo ello maridado con una gran paella y la tradicional tarta gigante que pone el epilogo dulce a estas populares y tradicionales fiestas. El público ha podido disfrutar así la esencia del sentir carnavalero que son las coplas de los grupos, rememorando con “Los Majaras” algunos de los pasodobles o cuplés más memorables del Carnaval gaditano de los años ochenta y noventa.
Un año más el Barrio Bajo ha puesto el compendio a las jornadas carnavalescas de Aguilar, dos días que se han vivido intensamente congregando a miles de personas en las calles, refrendando así que Don Carnal es una de las fiestas más participativa y alegre del pueblo.



