
Hoy se ha dado un paso más en el proyecto de embellecimiento de la Avenida de Córdoba con la instalación de una valla de protección del acerado que rodea el Parque García Lorca. Concretamente en la zona que comprende el inicio o entrada al pueblo por esta zona.
Un bello elemento de forja realizado por los alumnos y alumnas del Taller de soldadura electrónica que dirige el monitor Miguel Crispín en el Programa de Empleo que se viene ejecutando en la Casa Abierta.
Se trata de una acción ornamental con la que se atiende también una demanda de los vecinos de la zona y personas que acuden al Parque, sobre todo con niños, al existir un peligro de que estos pudiesen acceder directamente a la calzada por donde el tránsito de vehículos es continuado.



