Se bendice un columbario en la parroquia del Carmen

El administrador apostólico de la diócesis de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, bendijo el pasado domingo, 11 de mayo, el nuevo columbario de Aguilar de la Frontera, el primero de la ciudad aguilarense.

Este lugar fue anunciado con la bendición e inauguración del Centro Pastoral Mártires de Poley, un proyecto que puso en marcha el sacerdote Pablo Lora y que se había intentado llevar a cabo por las parroquias aguilarenses “durante 30 años”, como indicó Lora.

A partir de ahora, los fieles podrán depositar las cenizas de sus seres queridos en este lugar, “cerca del Sagrario de la parroquia del Carmen”, como ha explicado el párroco, Rafael Romero Ochando, quien ha agradecido el trabajo del anterior párroco, Pablo Lora, por el diseño del lugar y la realización de las gestiones pertinentes para que el columbario sea ya una realidad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reforma integral del edificio del Juzgado

Esta mañana a visitado nuestro pueblo el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, quien ha visitado la sede judicial para anunciar que las obras