
Tras la competición celebrada el pasado domingo en el Llano de las Coronadas, esta mañana del penúltimo domingo de mayo ha acogido en el ámbito deportivo local una competición que llega a su segunda edición con una buena acogida de participantes, cumpliendo así el objetivo de promoción del ajedrez con que nació.
La actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos “La Cantera” del Cerro Crespo y está organizada por el Club de Ajedrez Torre de Ipagro, y tiene como lugar de celebración el Parque de los Niños Saharauis. Se trata del II Torneo local de Ajedrez del Cerro, que se afianza así como una actividad importante en el calendario de este club de nuestro pueblo.
El objetivo principal se ha cumplido sobradamente ya que se trata de pasar un buen día de convivencia con los jóvenes ajedrecistas de nuestra localidad y sus familias.
Desde el Club agradecen la siempre indispensable colaboración de nuestro Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y la colaboración también de la Asociación de Vecinos la Cantera del Cerro, esperando repetir el año que viene.


