
La Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha puesto en marcha una nueva propuesta formativa y creativa para este verano: el taller de amigurumi, crochet, costura creativa y enseñanza de la costura, que se desarrollará del 8 de julio al 28 de agosto en la Casa de la Juventud.
Las sesiones tendrán lugar los martes y jueves de 11:30h a 13:00 h, y están dirigidas a jóvenes con interés en las manualidades, la creatividad textil y el aprendizaje de técnicas tradicionales con un enfoque moderno y divertido.
Las inscripciones pueden realizarse desde el 18 de junio en la Oficina de Turismo, con un precio de 3 €, a abonar mediante tarjeta bancaria.
Con esta iniciativa, la Delegación sigue apostando por ofrecer alternativas de ocio saludable y formativo durante el verano, fomentando la participación juvenil y la creatividad en el municipio.



