
Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, Aguilar vivió una nueva noche solidaria que busca recaudar fondos para la investigación oncológica. La masiva respuesta del público que llenó la Casta Municipal avala un año más el trabajo de la asamblea local, que encabeza Pilar Ayala, junto a un nutrido grupo de voluntarios sin los que eventos benéficos de esta dimensión serían enviables.
Sin duda, se superaron todas las previsiones por lo que el beneficio de lo recaudado será importante para la investigación y la lucha contra esta enfermedad. Una velada donde se disfrutó del espectáculo musical y de la temperatura que fue bastante llevadera a pesar de la ola de calor.
El objetivo principal de estos actos es generar conciencia sobre el cáncer y apoyar a organizaciones que trabajan en su prevención, tratamiento y cura. Por ello, se reconoció a Antonio Maestre Ballesteros por parte de la Asociación su colaboración con ese fin, y en agradecimiento, la presidenta, Pilar Ayala, le hizo entrega de una placa.
