
El equipo del Calvario se proclamó campeón del IX Campeonato Benéfico de Fútbol Sala Cofrade, que organiza la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y se desarrolla en el Polideportivo Municipal.
La final la disputaron contra el equipo de la Soledad. Que quedó en segundo puesto, mientras la final de consolación la ganó La Paz. Participaron también Santa Cecilia, Humildad y Remedios que realizaron un gran trabajo. Pablo Jiménez, fue máximo goleador de esta edición del torneo y Enrique Girón el portero menos goleado.
La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Cabello, agredeciendo el hermano mayor de la cofradía de la Paz al Ayuntamiento su colaboración cediendo las instalaciones municipales. Igualmente dio las gracias a todos los patrocinadores que colaboran cada año para que el torneo se pueda llevar a cabo.
Como recordó, se trata de torneo cofrade benéfico, en el que esta ocasión, servirá para darle una gran ayuda a una persona de nuestro pueblo que está en riesgo de exclusión social.



