Este fin de semana tendrá lugar la III Espetá que organiza la Cofradía de la Virgen de la Paz en la Caseta Municipal.  Además de los tradicionales espetos, también contaran con montaditos y hamburguesas.

La entrada es libre y gratuita, así que no dudes en pasar un buen rato con nosotros. ¡Os esperamos a partir de las 21:00 el viernes y sábado en la Caseta Municipal!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Puerta del Agua celebra San Juan 2026

Seguir celebrando nuestras tradiciones es otra manera de mantener vivas nuestras raíces, de valorar y defender el patrimonio que conforma nuestra identidad. Por eso, desde la Asociación Puerta del Agua,