Se desprende una rama de un árbol del Parque de los Niños Saharauis

Una rama de un árbol de grandes dimensiones del Parque de los Niños Saharauis  se ha desprendido del tronco al mediodía cayendo en uno de los bancos de la zona situado en este lugar.

El banco estaba ocupado por varias personas mayores que pudieron esquivarla, alcanzando a uno que estaba impedido en sillas de ruedas, quien ha recibido el impacto en el hombro provocando el vuelco de la sillita.  

Al lugar acudieron la Guardia Civil y bomberos del parque de Montilla, y una ambulancia que ha desplazado a la persona afectada hasta el hospital de Montilla para ser examinado, ya que no presentaba ninguna herida externa.

En el reconocimiento se le ha detectado daño en una costilla, pero ha sido dado de alta y ha regresado a su domicilio.

Los efectivos de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han acordonado el lugar del suceso para evitar posibles daños ante nuevos desprendimientos. Además, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos han cortado las ramas del árbol para evitar más desprendimientos.

Los técnicos municipales analizarán este lunes las causas del suceso y las posibles medidas para evitar que se puedan repetir en el resto del parque.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas