
La noche del pasado 27 de julio, la caseta de la Peña Flamenca Curro Malena se convirtió en el epicentro del arte, la música y el color con la celebración del Tercer Concurso de Trajes de Flamenca y el Quinto Concurso de Sevillanas, organizados por la Asociación Cultural de Baile Mis Niñas.
El evento congregó a numerosos participantes, tanto en el apartado de moda flamenca como en el de baile, mostrando el talento, la pasión y la tradición que caracteriza a esta cita ya consolidada en el calendario cultural local. Niños, jóvenes y adultos desfilaron y bailaron con entusiasmo, ofreciendo un espectáculo lleno de arte y alegría.

El público, que llenó por completo la caseta, arropó con calidez a cada uno de los concursantes, contribuyendo a crear una atmósfera festiva y emocionante, perfecta para dar el pistoletazo de salida a las vísperas de la Feria Real.
Con el acompañamiento de la música, trajes rebosantes de volantes y lunares, y el zapateo vibrante sobre el tablao, la velada se convirtió en una auténtica celebración del flamenco y la cultura andaluza. La entrega de premios a los ganadores puso el broche final a una noche inolvidable que, sin duda, deja el listón muy alto para próximas ediciones.

La Asociación Cultural de Baile Mis Niñas reafirma así su compromiso con la promoción del arte flamenco y el fomento de la participación ciudadana en eventos que enriquecen la vida cultural del municipio y agradeció la asistenica al evento de la alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Festejos, Josefina Avilés. .





