
Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable en los meses de verano, y tras la gran acogida que tuvo la experiencia piloto que se celebró en pasado año, en este 2025 se ha ampliado las noches de piscina a tres jornadas, por lo que se atiende así a una de las demandas de este sector de población.
Así nació el programa “Aguilar Nocturno”, organizado por la concejalía de Juventud, que ha concluido con un balance muy positivo tras la celebración de sus tres jornadas estivales.
Las noches del 11 y 24 de julio y la del16 de agosto reunieron a una gran afluencia de público joven, que disfrutó de un ambiente saludable y seguro. La actividad, celebrada en la Piscina Municipal, permitió refrescarse en las noches tórridas de este verano y compartir un espacio de ocio alternativo.
Desde la organización se destaca la ausencia total de incidentes y la gran acogida que ha tenido la iniciativa entre la juventud aguilarense, consolidándose como una cita referente del verano local.



