
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha puesto el broche final a los dos ciclos de verano de Aguilar de Cine 2025, una actividad que ha llenado de ambiente y cultura el anfiteatro del Castillo durante los meses de julio y agosto.
El primer ciclo, celebrado los días 9, 10 y 11 de julio, trajo a la gran pantalla al aire libre títulos tan esperados como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Ocho Apellidos Marroquís y Scream VI.

En el segundo ciclo, proyectado los días 27, 28 y 29 de agosto, los asistentes disfrutaron de Wish: El poder de los deseos, Spider-Man: No Way Home y Evil Dead Rise.
Ambos ciclos han contado con una gran respuesta del público, alcanzando hasta 350 asistentes por sesión, que pudieron disfrutar no solo de las películas, sino también de un completo servicio de palomitas, refrescos y perritos calientes, además de una cuidada ambientación con alfombra azul y antorchas que daban la bienvenida al recinto.
Pepe Fontiveros, concejal de Juventud, ha valorado muy positivamente la acogida de esta iniciativa y ha confirmado que se seguirá trabajando para ofrecer nuevos ciclos de cine en las próximas semanas, consolidando así esta propuesta cultural como una de las citas veraniegas más esperadas en Aguilar de la Frontera.





