
Hoy se ha presentado el cartel que anuncia la participación de la imagen de Jesús Caído en el Vía Crucis Magno de Córdoba, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, conmemorando los 600 años del rezo del Vía Crucis en Occidente.
El acto se ha celebrado en la iglesia del Carmen, contando con la asistencia de la junta de gobierno de la cofradía y representantes del Ayuntamiento. Primeramente, ha intervenido Alejandro Pulido Zurera como presentador del cartel, y también tomó la palabra el hermano mayor, Francisco Javier González García, quien destacó la importancia de este acontecimiento para la hermandad y devotos de Jesús Caído.
El cartel, que ha sido diseñado y realizado por Rafael Ángel Gómez, y representa un símbolo de devoción y preparación para este evento extraordinario.
Con esta presentación, la cofradía del Miércoles Santo inicia un tiempo de espera cargado de ilusión, anhelando vivir momentos que quedarán grabados en la historia de la hermandad y de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera.




