Firma de convenios de Ayudas Directas a asociaciones locales

El pasado jueves, 18 de septiembre, el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, representado por la alcaldesa Carmen Flores, formalizó la firma de convenios mediante Ayudas Directas con distintas asociaciones de nuestra localidad.

👉 Estas ayudas se enmarcan en el Plan Estratégico de Subvenciones 2025, aprobado el 12 de diciembre de 2024.

🐾 La Asociación Protectora de Animales La Caseta Roja recibirá una ayuda directa de 5.000 €, firmada junto a su presidenta Araceli Bogas y el concejal de Medio Ambiente, Manuel Olmo. Con esta colaboración, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el bienestar animal, el impulso de una tenencia responsable de animales de compañía y el apoyo a la gran labor que realiza esta asociación en el rescate y adopción de animales abandonados.

🏘 También se han suscrito convenios con las Asociaciones de Vecinos del Cerro Crespo (presidida por José López) y La Cantera (presidida por Yolanda López ), acompañados por la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Josefina Avilés. Cada asociación vecinal recibirá una ayuda directa de 1.000 €, que refuerza el respaldo municipal a la importante labor que desarrollan nuestras asociaciones vecinales en beneficio de sus barrios y de Aguilar en su conjunto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Encierro por Palestina

El próximo lunes, 6 de octubre, de 7 a 9 de la tarde, nos concentraremos en el Ayuntamiento para alzar la voz contra el genocidio y en defensa del pueblo