El Flamenco rejuvenece y se vigoriza con la actuación de un ramillete de jóvenes flamencos que dejaron una espectacular noche de arte en el tabernáculo del cante que es la singular Peña Flamenca Curro Malena de Aguilar. La sabía nueva viene empujando muy fuerte y lo pudieron comprobar y disfrutar los aficionados que se dieron cita en la noche de ayer sábado en la sede de la Peña.

Con la colaboración y presencia de la Federación de Peñas Cordobesas en esta noche, en la que el cante de los jóvenes Marta Navarro y Rubén Camacho junto a la guitarra de Joaquín Carmona hicieron vibrar de emoción a todos los asistentes al evento.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto de Santa Cecilia del Imperio Romano

El próximo 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 tendrá lugar nuestro tradicional concierto de Santa Cecilia. Un concierto muy especial por varios motivos… Este año, dedicamos nuestra música a todas las personas que

Ruta Guiada

Llega noviembre y un año más os traemos una nueva ruta guiada de la mano del historiador Fran Zurera. “Aguilar de las nuevas voces del pasado”, ese ha sido el

Actividades del Hilo Rojo

La Asociación de Mujeres el Hilo Rojo ha finalizado el Taller de Bienestar e Igualdad que se ha venido desarrollando en los últimos meses con una importante participación de mujeres.