
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Bibliotecas, que se celebra cada 24 de octubre, desde la Consejería de Cultura y en colaboración con el Circuito Cultural Provincial de la Diputación de Córdoba, se ha puesto en marcha en la Biblioteca Pública Municipal la representación de la obra de teatro de títeres “Papá, quiero ser…”, una propuesta especialmente dirigida al público infantil.

La función, que ha hecho disfrutar tanto a pequeños como a mayores, ha destacado por su carácter participativo, educativo y lleno de valores. A través de su protagonista, Valentina, los niños y niñas han jugado con la imaginación, han reído, han soñado y, sobre todo, han aprendido la importancia de la igualdad, el respeto y la tolerancia.
Durante la representación, los más pequeños se convirtieron en parte activa de la historia, compartiendo emociones, ideas y momentos de diversión, en una actividad que, además de entretener, ha servido para transmitir valores fundamentales para la convivencia y la educación en igualdad.




