
La cofradía de Jesús Caído ha hecho la valoración de la segunda edición de su Cata de Vinos Selecta que se celebró el pasado 1 de noviembre en la Bodega Los Ángeles con un sobresaliente éxito de público y criadores de vino. Cientos de personas acudieron durante toda la jornada y hasta bien entrada la madruga a la monumental bodega para saborear los vinos presentados.
Se convierte así este evento en uno de los más esperados en estas fechas para poder paladear el elixir salido de los caldos que atesoran el sabor de nuestra tierra, maridados con la gastronomía y la alegría compartida entre amigos y conocidos, labor que impulsa la popular Hermandad del Miércoles Santo.

La Cata de Vinos Selecta es mucho más que un encuentro en torno al vino: es un espacio de convivencia, de apoyo mutuo y de amor por nuestras tradiciones.
Desde la cofradía se ha agradecido a todas las personas que asistieron a la Cata de Vinos, así como a todas las personas que colaboraron con el evento: (@nazaretnavarroofficial , @grupoguillermo_ , @josecarlosvenencia , @bodegas_los_angeles , @casknolia , Antonio Peña), así como a las bodegas participantes, por su compromiso y entusiasmo.
Un agradecimiento a Son Flamenco (@sonflamenco._ )a DJ Nacho Espinosa (@nachoespinosadj )y a Pastelería Santa Ana (@santaanaconfiteria )por poner el broche perfecto con su arte, su música y sus sabores.








