
La Parroquia del Carmen, un nutrido público, y una represenración del Equipo de Gobierno, arroparon anoche los 20 años de música de la Agrupación Musical de Santa Cecilia.
Una onomástica que quedará en el recuerdo para quienes durante dos décadas han visto crecer a éste agrupación musical gracias a la Música, su alma viva.
Fue una noche cargada de emociones, ya que no solo celebraban su aniversario, ésta fecha marcada en el calendario, también recordaba en su concierto a Antonio Luque Montesinos, fallecido hace cinco años,

el “maestro eterno”, Pichuli.
Durante el concierto también se presentaba públicamente el nuevo logo con motivo del 20 cumpleaños, obra de Alberto Gandón Molina, así como el cartel, obra de Manuel Pizarro Alvárez.
La música, el homenaje a quienes partieron y siguen estando presentes en cada nota, el logo, y el cartel, en el día de la Patrona de la Música fueron la antesala de todos los actos que conmemorán el 20 Aniversario que las y los compentes que la Agrupación Musical Santa Cecilia, llevan entregados a la misma.





