Aguilar enciende la Navidad con una cabalgata llena de magia

Aguilar ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional encendido del alumbrado, que este año ha estado acompañado por una animada cabalgata llena de magia, ilusión y ambiente festivo.

La Banda Municipal de Música fue la encargada de poner la banda sonora a la esperada noche, junto a varios grupos de animación infantil que hicieron las delicias de los más pequeños.

A las siete de la tarde, la comitiva partía desde el Llano de las Coronadas, recorriendo las calles acompañada por cientos de niños y familiares que no quisieron perderse este entrañable evento.

Como colofón a esta primera cita de las fiestas navideñas en nuestro municipio, se ofrecieron churros con chocolate en el Llano de las Coronadas, cerrando una velada marcada por la convivencia y el espíritu navideño.

De esta forma, la concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha dado por inagurado el amplio programa de actividades que el ayuntamiento y las distintas concejalías han confeccionado para ofertar a los ciudadanos de todas las edades una Navidad llena de eventos y actividades para el disfrute del pueblo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Feliz Navidad y Próspero 2026

Con esta entrañable fotografía, tomada a mediados del pasado siglo XX, del Belén Viviente instalado en el patio de las escuelas de la calle Calvario, queremos compartir un recuerdo lleno