Presentación de la obra “El viñedo dorado”, de Mercedes Guerrero

Mercedes Guerrero presentará su nuevo libro, El viñedo dorado, en un encuentro literario en conversación con Francisco Cabezas.

📅 Viernes 26 de junio

🕗 20:00 horas

📍 Bodegas Toro Albalá

Una oportunidad para conocer de cerca a la autora, descubrir los secretos de su obra y disfrutar de una tarde de literatura en un entorno único.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentados los Campamentos de Verano 2026

Los concejales de Educación y Deportes, Manuel Romero y Antonio Cabello, acompañados por la técnica municipal de Deportes, Rocío Prieto, han presentado hoy una nueva edición de los Campamentos de