Clausurado el Taller de Empleo

Durante la mañana de ayer jueves, 29 de agosto, fue clausurado el Taller de Empleo que durante el último año ha estado formando a 24 alumnos de Aguilar, repartidos en los tres módulos académicos que se han impartidos: mantenimiento de jardines, trabajos auxiliares de arqueología, y dinamización y atención ciudadana.        

Al acto de clausura celebrado en el Molino del duque asistió  el alcalde, Francisco Juan Martín y  la delegada de Educación de la Junta en Córdoba, Manuela Gómez, quien resaltó la importancia de este tipo de talleres para completar  la formación de los mayores y su incardinación en el mundo laboral. También intervino  la directora del Taller, María del Carmen Cabezas,  indicando la labor realizada por cada uno de los módulos  y resaltando la disponibilidad y motivación en el trabajo que habían mostrado  los monitores y alumnos del taller durante todo el año formativo.

El acto se concluyó con la entrega de los títulos académicos  a los 24 alumnos que se han formado en este Taller de empleo denominado “Castillo de Aguilar “

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Recepcionadas nuevas obras en caminos públicos

El Ayuntamiento de Aguilar continúa avanzando en la mejora y conservación de la red de caminos rurales del municipio. Dentro de estas actuaciones, recientemente han concluido los trabajos ejecutados en