La Junta de Gobierno de la Cofradía Nazarena  ha celebrado la Festividad  religiosa de la Epifanía  con el tradicional acto de presentación de los niños nacidos en el último año ante su Imagen Titular, acto que se desarrolló en la capilla de Jesús con la asistencia de numerosas personas.

 En ese mismo día,  6 de Enero, los  Reyes Magos  encarnados por miembros de la Directiva  visitaron  a números niños y familias  para repartir los regalos en sus casas. La iniciativa ha contado con tal respaldo que se ha proyectado repartirla en el próximo año para todas  las personas  y  hermanos de la cofradía que así lo soliciten.   

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas