Al medio día de hoy se ha descubierto un importante robo en la Parroquia del Carmen que podría haberse ejecutado en la pasada madrugada y que a estas horas investiga la Guardia Civil. Por la información facilitada parece que el robo solo ha tenido como objeto el sustraer elementos de valor de la iglesia, no habiéndose producido ningún daño a las imágenes del templo.
Aunque no se ha adelantado ningún detalle de los elementos robados, sí se apunta que el robo ha sido importante al ser muy considerable los elementos robados. Tampoco se ha aventurado ninguna hipótesis de modo en que se ha producido la entrada o acceso al templo.



