Como era previsible, las fuertes lluvias caídas en la madrugada el domingo y al medio día de éste día, han dejado su huella en varios puntos de la población y su término, entre ellos el Santuario de la Virgen de los Remedios que ha sufrido una nueva inundación por las aguas del río y por las del arroyo de la Veinticinco.
Nuevamente se puede contemplar este conocido paraje en una estampa o panorámica muy común en él, ya que es de los lugares más propicios para sufrir estas incidencias, ya que se encuentra situado en el punto de encuentro de dos cauces naturales, (río Cabra y arroyo Las Veinticinco), lo que provoca que cuando la lluvia cae con cierta intensidad se inunde rápidamente la explanada del Santuario y la propia Fuente de Don Marcelo.




