Diez días antes de que se cerrase el periodo de inscripciones, previsto para el día 14, la organización de la misma ha cerrado la lista al haberse cubierto el cupo máximo de participantes, fijado en 150 personas. Se manifiesta así la buena acogida que tiene esta actividad deportiva, que presenta la peculiaridad de estar organizada por dos entidades: club de Ciclismo y club de Atletismo.
La cita es pue el domingo 23 a las 10 de la mañana en el Polideportivo. Como está indicado en la convocatoria, la prueba consta de 4,5 kilómetros de carrera al inicio de la misma, con salida y llegada al polideportivo, donde se tomarán las bicicletas para realizar los 20 kilómetros de ruta por caminos, volviendo nuevamente al polideportivo para iniciar los últimos 3 kilómetros de carrera.



