INFORMACIÓN DE LA XIX RUTA DE LA VENDIMIA
El próximo domingo se celebra la Ruta de la Vendimia. El día grande de los aficionados a la bicicleta de Aguilar y para los socios del CLUB CCMTB AGUILARENSE la ruta más importante del año.
·Habrá:-DESAYUNO: bocadillo, refresco, frutas, barritas energéticas. -ALMUERZO: aperitivos,tapas,arroz,café,etc………..
-ORGANIZACIÓN: policía local, coche escoba, protección civil, servicio de ducha, y fácil aparcamiento, etc…
· La salida y la llegada será desde el polideportivo de Aguilar de la Frontera y subiremos al Castillo con una pequeña ruta por el pueblo.
·MÁXIMO 150 PARTICIPANTES entre senderistas y ciclistas.
·La ruta constará de dos recorridos una ruta larga y una ruta corta.
·Cierre de inscripción el día 9 de septiembre, jueves.
·Entrega de dorsales de 8:00 a 8:30 en el polideportivo municipal.



