Para ayer martes, 15 de mayo, a las seis de la tarde, se había convocado la actividad “Caminar es saludable, POR 1 MILLÓN DE PASOS”, que se enmarca dentro del Plan Local de Salud. A la convocatoria asistieron 61 personas que se formaron con una charla informativa impartida por Pilar Ayala en el Centro de Salud de Aguilar, para posteriormente iniciar la caminata en la que se contabilizaron un total de 561.200 pasos.
Desde esta iniciativa se anima a las personas a comprobar los beneficios que tiene caminar, invitando así a todo el mundo a realizar la actividad que tendrá su continuidad el jueves a las 7.15 de la tarde, partiendo desde la puerta del Centro de Salud.
Fotos Pilar Ayala.





