Se busca a una mujer en Aguilar desde esta tarde

d

Se ha activado esta tarde en grupo de búsqueda en nuestro pueblo al haberse denunciado la desaparición de una mujer tras haber salido a andar por el camino de Las Albarizas.  Están participando en la búsqueda las dotaciones de la Guardia Civil de la zona, Policía Local y Protección Civil.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Arde un tractor en la Avenida de Córdoba

Un tractor ha ardido de forma fortuita cuando circulaba por la Avenida de Córdoba, en el tramo conocido como “la glorieta de Chicharin”. Pocos instantes despues de iniciarse el incidente