Encuentro de las Bandas de Música de Aguilar y Moriles

53309058_2208679526048767_3546784366698954752_n

Encuentro Musical de la Banda Municipal  de Música “Sebastián Valero” de Aguilar y la Agrupación Musical de Moriles  que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a las 9 de la noche en la iglesia del Carmen. El concierto estará  dedicado a marchas procesionales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas