
El pasado lunes comenzó este taller, en el que una veintena de jóvenes de Aguilar aprenderán la técnica de soldadura, familiarizándose con su fundamento y aplicabilidad. Este curso permitirá la capacitación de los participantes en la técnica de soldadura, tipos y métodos, y como ellos mismos hanmanifestado, “nos servirá para poder ampliar el curriculum y nuestra experiencia para conseguir un empleo”.
El concejal de Juventud, José Mari a Campos, ha sido el encargado de presentar este taller, que será impartido por el herrero y artista local, Antonio Cecilia, quien animó a los jóvenes a seguir formándose y aprovechando estos talleres.
Cecilia manifestó que “nunca hay que dejar de formarse, ya que, a la hora de ofertar a un empleo es muy importante tener esa experiencia para poder competir y conseguir los objetivos que nos soliciten”.
Por su parte, Campos señaló que “desde la delegación de Juventud y desde el Equipo de Gobierno seguiremos apostando por la formación de nuestros jóvenes, poniendo en marcha más iniciativas de este tipo”.





