Educación para el desarrollo de capacidades en los niños

La coeducación como herramienta para desarrollar todas las capacidades de niñas y niños a través de la educación, sirve para elimina los estereotipos preconcebidos que existe sobre hombres y mujeres, niños y niñas; construyendo un mundo mas igualitario y justo.

El pacto de estado contra la violencia de género contempla este tipo de actuaciones donde a niños y niñas, jóvenes y docentes se les dota de herramientas para afrontar una convivencia más pacífica y respetuosa.

Por este motivo, desde la delegación de Bienestar social, Igualdad y Salud se realizarán una serie de talleres que van a llevar a cabo en el colegio Alonso de Aguilar y los IES Vicente Núñez e Ipagro en los siguientes días, financiados con fondos del pacto de estado contra la violencia de género.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gracias Aguilar

Desde el Centro de Transfusióne informamos que los resultados de las colectas de sangre realizadas en AGUILAR DE LA FRONTERA en el mes de junio, han sido:   153  Donantes atendidos

Donación de sangre

El Instituto de Educación Secundaria Vicente Núñez acogerá el miércoles 3 y el jueves 4 de junio una colecta de sangre.De 17:30 h. a 21:30 h. Tu donación es un