
Las diferentes entidades musicales de Aguilar celebrarán la festividad de Santa Cecilia con conciertos extraordinarios dedicados a la patrona de la música. Este ciclo se inicia el próximo sábado 18 de noviembre en la parroquia de Santa María del Soterraño a las 20,00 horas; y correrá a cargo del Imperio Romano de Aguilar.
Como novedad este año se hará entrega en el trascurso del acto del galardón “Cruz de Santiago”



