
Un año más, el fuego, la creatividad, la cultura y el arte volvieron a darse cita en el anfiteatro del castillo de Aguilar, de la mano de Puerta del Agua, nuestra asociación, para celebrar la mágica noche de San Juan.
El acto, al que acudieron más de un centenar de personas, dio comienzo con las palabras de bienvenida de Teresa Romero, nuestra presidenta, dando paso a las diferentes actividades que llenaron el acto de contenido, como la intervención de Fran Zurera, que basándose en las preguntas que puede hacerse un hombre curioso e investigador como él, nos hizo ver nuestra torre del reloj desde otra perspectiva.
Disfrutamos también de una entretenida puesta en escena,
de la asociación Villa de Aguilar,
bajo el guion y dirección de Francisco Cabezas.
La música corrió a cargo del joven pianista y compositor Daniel Zurera, que nos hizo evocar las emociones más profundas y para finalizar, también hubo un tiempo, como ya es tradición por estas fechas, para homenajear la figura de Vicente Núñez.
En la segunda parte del acto llegó el momento de quemar las tablillas, alimentar el cuerpo y gozar del ritual de la queimada. Este año, con un conjuro especial.
Gracias a todos los asistentes por ayudarnos a vivir, otro año más, el hechizo de esta noche.
