
Aguilar ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional encendido del alumbrado, que este año ha estado acompañado por una animada cabalgata llena de magia, ilusión y ambiente festivo.
La Banda Municipal de Música fue la encargada de poner la banda sonora a la esperada noche, junto a varios grupos de animación infantil que hicieron las delicias de los más pequeños.
A las siete de la tarde, la comitiva partía desde el Llano de las Coronadas, recorriendo las calles acompañada por cientos de niños y familiares que no quisieron perderse este entrañable evento.
Como colofón a esta primera cita de las fiestas navideñas en nuestro municipio, se ofrecieron churros con chocolate en el Llano de las Coronadas, cerrando una velada marcada por la convivencia y el espíritu navideño.
De esta forma, la concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha dado por inagurado el amplio programa de actividades que el ayuntamiento y las distintas concejalías han confeccionado para ofertar a los ciudadanos de todas las edades una Navidad llena de eventos y actividades para el disfrute del pueblo.




