
La Bodega Toro Albalá acogió en su sala de catas una extraordinaria cata maridada de vinagres dentro de la programación de Oleovina, una experiencia que destacó por su alto nivel y excelente acogida por parte del público asistente.
Durante la actividad se cataron cuatro vinagres de una calidad excepcional, aspecto que fue especialmente subrayado por la directora de la cata, María Isabel López Infante, del IFAPA, quien puso en valor la singularidad, complejidad y excelencia de los productos presentados. El maridaje propuesto acompañó de forma brillante la degustación, enriqueciendo aún más la experiencia sensorial.
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso continuo por seguir trabajando en la puesta en valor del mundo rural, del aceite de oliva virgen extra y de los vinagres elaborados en Aguilar de la Frontera, productos que se han consolidado como un referente de calidad y excelencia.





