
Aguilar vive ya plenamente envuelta en el ambiente navideño que se respira en cada una de sus calles y plazas. A ello contribuye, de manera especial, la música que acompaña estas fechas tan señaladas a través de las zambombas organizadas por la concejalía de Festejos.
En la noche de ayer viernes tuvo lugar una de las citas más esperadas de la programación navideña: la tradicional zambomba celebrada en el emblemático Llanito de las Descalzas, un evento ya clásico que volvió a congregar a cientos de vecinos y visitantes en este recogido y singular rincón del municipio.

Un año más, la zambomba de Rocío la Turronera hizo las delicias de los aficionados al cante flamenco, que disfrutaron de una velada cargada de tradición, sentimiento y espíritu navideño, convirtiendo la noche en un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.
La concejalía de Festejos continúa así apostando por actividades que refuerzan las tradiciones populares y llenan de vida y cultura las calles de Aguilar durante la Navidad.





