Según ha podido conocer este periódico, el alcalde ha llegado a un acuerdo económico para que sea la Asociación de Feriantes de Córdoba la que nuevamente gestione la Feria Real, tras haberse cumplido el contrato de 4 años que se tenía con esta asociación, y haberse licitado nuevamente la prestación del servicio sin que ninguna persona ni institución pujase por el mismo. Según hemos conocido el acuerdo alcanzado supone una rebaja considerable en cuanto a la aportación económica de la asociación, con respecto al año anterior, acuerdo que tendrá como vigencia sólo la feria del 2012, con lo que el alcalde deberá determinar si para la Feria del próximo año se gestiona directamente por el Ayuntamiento o se vuelve a licitar.
También se conocen ya las dos actuaciones estelares que acogerá la Caseta Municipal, además de las orquestas que amenizarán cada noche, y estas son la de Sergio Contreras el día 1 de agosto y la chirigota “Los Puretas del Caribe” el sábado día 4.



