Con sorpresa han contemplado los ciudadanos que transitaban esta mañana por la zona de los Cuatro Cantillos que los semáforos de la calle Monturque y Lorca han sido adaptados para permitir el paso de los viandantes sin obligar a éstos a bajarse de la acera.
Más de un año llevaban denunciando los vecinos la anómala situación de los semáforos y el peligro que suponía para los viandantes. Han tenido que suceder varios accidentes (por suerte ninguno grave), para que el alcalde haya tomado las medidas correctoras. ¿Porqué se ha tardado tanto?



