A través de un bando de alcaldía se ha informado a la población de la apertura el próximo día 7 de octubre del nuevo Centro de Salud situado junto a la Plaza de Abastos. Con tal motivo el Ayuntamiento prohibe la celebración del botellón en la zona en la que se celebra actualmente, disponiéndose su traslado hasta el recinto ferial, lugar en el que permanecerán abiertos los aseos públicos y contará con los contenedores oportunos.

Aguilar participa en una jornada para la dinamización de la Vía Verde del Aceite celebrada en Puente Genil
La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Paqui Herrador, acompañada por los concejales de Turismo y Medioambiente, Pepe Fontiveros y Manuel Olmo, ha participado en la jornada de trabajo para


