Se han iniciado las obras de soterramiento de los contenedores que afectarán a todos los puntos de recogida de basuras del municipio. En el proyecto, además del Ayuntamiento, colaboran de forma coordinada varias empresas, públicas y privadas, como Emproacsa, Telefónica, Sevillana y Gas Natural. Está previsto que los trabajos finalicen en los primeros días del 2011.
Como actividad complementaria, se organizará una campaña de información destinada a asociaciones, colectivos, comerciantes, etc.



