Comienzan las obras de soterramiento de los contenedores de basura

Se han iniciado las obras de soterramiento de los contenedores que afectarán a todos los puntos de recogida de basuras del municipio. En el proyecto, además del Ayuntamiento, colaboran de forma coordinada varias empresas, públicas y privadas, como Emproacsa, Telefónica, Sevillana y Gas Natural. Está previsto que los trabajos finalicen en los primeros días del 2011.

Como actividad complementaria, se organizará una campaña de información destinada a asociaciones, colectivos, comerciantes, etc.


Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta