Pleno Municipal de diciembre

  En la noche del jueves 22 de diciembre se celebró el Pleno Ordinario del citado mes en el que la Corporación Municipal debatió un Orden del Día compuesto por 8 puntos. En el primero de

Exposición de Pintura en el Molino del Duque

En la noche de ayer, vienes 23 de diciembre, se inauguró en el Molino del Duque la exposición de pinturas de Marcelo Quintero Galisteo, que permanecerá  abierta en horario de

Diario de un lugareño 24

  Hoy es Nochebuena y a este humilde lugareño le gustaría no caer en falta con todos vosotros en un día como éste. Son días de felicitaciones y, cómo no,