- By admin
- . 24 de diciembre de 2011
Pleno Municipal de diciembre
En la noche del jueves 22 de diciembre se celebró el Pleno Ordinario del citado mes en el que la Corporación Municipal debatió un Orden del Día compuesto por 8 puntos. En el primero de
- By admin
- . 24 de diciembre de 2011
Exposición de Pintura en el Molino del Duque
En la noche de ayer, vienes 23 de diciembre, se inauguró en el Molino del Duque la exposición de pinturas de Marcelo Quintero Galisteo, que permanecerá abierta en horario de
- By admin
- . 24 de diciembre de 2011
Diario de un lugareño 24
Hoy es Nochebuena y a este humilde lugareño le gustaría no caer en falta con todos vosotros en un día como éste. Son días de felicitaciones y, cómo no,