La clausura de la exposición de pintura y fotografía en la noche del domingo 10 de junio ha puesto fin a las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día del Medio Ambiente. Estas actividades se han desarrollado del 1 al 5 de junio con un programa de actos destinado a la concienciación de mayores y niños en las problemáticas medioambientales.
Con diversa asistencia y concurrencia se ha celebrado desde una campaña de concienciación y sensibilización en el mercadillo, un teatrillo de marionetas en el llano de las Coronadas, un concurso de Pintura Rápida de Medio Ambiente, una ruta de Senderismo por la Laguna Zoña, talleres Medio Ambientales para niños, taller de animación a la lectura organizado por la biblioteca municipal, y una conferencia sobre las lluvias torrenciales en Aguilar.




