La plaza de los Desamparados se llenó de público en la calurosa noche agosteña para asistir al peculiar evento musical que desde hace varios años protagoniza el Coro del Centro Filarmónico Aguilarense en la noche del sábado de Feria. La música Pop de los años Setenta y Ochenta del pasado siglo, que popularizó el reconocido Festival de Eurovisión, resurge en la voz de este coro llenando de embrujo y añoranza el monumental recinto y deleitando a un público que reconoce en dichas canciones distintas etapas vitales.
Como en años anteriores se llenó el aforo de la plaza y las canciones motivaron a los asistentes quienes refrendaron el buen hacer de los componentes del coro, dirigidos por Luis Alberto Fernández Pericet, con calurosos aplausos. El repertorio se compuso de muchas de las canciones que obtuvieron el primer premio de Eurovisión, constituyendo todo un viaje musical por la Europa de la segunda mitad del siglo XX. Tras el concierto los asistentes pudieron disfrutar de bebidas y tapas en el ómnibus instalado en el lugar por el propio Centro filarmónico, completándose así una magnifica velada.




