Premios del concurso de dibujo contra la Violencia de Género

OLYMPUS DIGITAL CAMERACoincidiendo con el 25 de noviembre, jornada que se dedica a resaltar la lucha contra el maltrato de género, se ha falladlo el concurso de dibujo convocado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento entre los alumnos de los Institutos de Enseñanza de la localidad, con la temática de la violencia contra la mujer.

En total se han presentado 16 obras que han sido expuestas en el Molino del Duque  con ocasión del acto celebrado en  este lugar para conmemorar esta jornada reivindicativa ,habiéndose otorgado los premios que han quedado de la siguiente forma:

Primer premio para el trabajo titulado “Basta de fingir” cuya autora es María del Mar Garrido Pérez.

Segundo premio para “Rompe la cadena que te hace llorar” de Seila Martín Flores.

Un ascesis para “Mama, hazlo, se valiente, tú puedes” de Yhajira Romero Fuillerat.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

III Edición de los Premios +COOP,

El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.