El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.

Durante la gala se ha reconocido el trabajo de numerosas iniciativas cooperativistas que contribuyen al desarrollo económico y social de nuestra provincia, poniendo en valor el modelo cooperativo como motor de empleo, innovación y compromiso con el territorio.

Nos sentimos especialmente orgullosos de que la Comunidad Energética Campiña Sur 2, S. Coop. And., de la que forma parte Aguilar de la Frontera junto a Moriles, Monturque y La Victoria, haya recibido un reconocimiento en la categoría de Fomento del Cooperativismo.

Enhorabuena a todas las entidades premiadas por su labor y por seguir impulsando un modelo empresarial basado en la cooperación, la sostenibilidad y el desarrollo local.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta