El arte al alcance de todos

En la tarde de ayer sábado se inauguró en el Molino del Duque la segunda muestra de  pintura “El Arte por el Arte” que recoge una selección de los trabajos realizados por los alumnos del taller de pintura ¡Qué Arte!  y Patricia Arjona.

Una treintena de alumnos de todas las edades han realizado el curso dejando una producción importante de pinturas de todos los estilos, abarcando el dibujo, acuarelas, oleo, acrílicos etc. Obras que reflejan los distintos niveles de formación y destreza del alumnado y que expresan el interés de aprendizaje en los más pequeños y también el  disfrute de la experiencia artística en los mayores.

Casi un centenar de obras colgadas en los muros del vetusto edificio revelan  la habilidad y pericia de los distintos autores y su pasión por esta rama del arte con la que pueden expresar sus inquietudes emocionales y artísticas. La exposición constituye una motivación importante para que el alumnado progrese en su aprendizaje académico y pueda percibir cómo se valora y reconoce su trabajo.

La sala expositiva permanecerá abierta hasta el próximo 9 de julio en horario de las 20,00 a las 22,00 horas.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto en Las Coronadas

La Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto en el Paseo de las Coronadas el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21.00 horas.

Espectáculo infantil “Leo, leo, Lorca”

Tras la buena acogida de las dos primeras actuaciones de teatro infantil, la delegación de Cultura continúa su programación para los más pequeños. El próximo viernes, 17 de septiembre, a

“Folklori Queer”

Ayer noche, en el patio del Molino del Duque, se inauguró la exposición fotográfica “Folkori Queer” producida por el artista local Rafael Ríos Jiménez bajo su marca creativa “Dildo con