Isabel Criado ha recogido el 2º Premio en el XIX Certamen Literario de Down Madrid por su poema “No sé por qué te vas”.

La Fundación Down Madrid ha celebrado la ceremonia de entrega de premios de su XIX Certamen Literario de poesía, cuento y cómic para personas con discapacidad intelectual a la que ha asistido Isabel Criado, poeta aguilarense perteneciente a nuestra fundación, junto con Lourdes Albornoz, su persona de Apoyo.

Isabel y Lourdes, contaron además con la compañía de María Garal poeta de Montilla que colabora con nuestro Grupo Literario a la que agradecemos enormemente su apoyo y compromiso.

Estamos inmensamente felices por Isabel, que sigue recibiendo reconocimientos por su obra y reivindicando la cultura inclusiva y los derechos de las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.

 #FuturoSingularCórdoba #discapacidad #plenainclusion #apoyos #inclusion #poesia #diainternacionaldelaspersonascondiscapacidad #inclusionsocial #culturainclusiva

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentada la XXV Semana del Libro

¡Del 21 al 30 de abril, vive la pasión por la lectura en la Biblioteca Municipal!Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, el