La multa está de camino

Como habéis podido observar, durante los últimos días se están viendo como algunas luces de Navidad se han encendido sin haber llegado el día de su Inauguración.

No se ha hecho desgraciadamente por la Magia que esta fiesta contiene.

Desde el Ayuntamiento se ha detectado que alguien está manipulando los cuadros que hay que establecer para proceder al encendido, sobre todo está pasando en el Paseo de las Coronadas, un lugar icónico de nuestro municipio en el que cada año el Equipo de Gobierno se afana para engrandecer aún más su belleza con el alumbrado navideño para el disfrute de pequeños y mayores.

Ante tales actos por parte de gente tan bárbara se ha procedido a subir los cuadros (anteriormente tampoco era fácil el acceso), hay que tener muy poco amor propio a tu pueblo para actuar así, y casi seguro serás de los que se quejan por todo y lo único que aportas a la sociedad es eso tus malas conductas y tu incivismo, no sé qué gozo y que conciencia podrás tener cuando lo realizas, tampoco tengo interés alguno en saberlo.

Pues una vez cambiados los cuadros que también han sufrido actos vandálicos, el agresor, no a gusto, ha destrozado el alumbrado del Quiosco de la Música, esto nos ha hecho estar en alerta y afortunadamente, y con alguna que otra noche en vilo se pilló con las manos en la masa y se está tramitando la denuncia, posiblemente leas esta carta antes de que te llegue, es para ir haciéndote el cuerpo.

Pensaba que todas y todos queremos un pueblo digno, bonito, limpio, respetable. Los pueblos lo hacen grandes las gentes que viven en ellos. ¡que ilusa al saber de ti!

Afortunadamente somos mayoría los que actuamos de otras maneras, los que disfrutamos de lo que hacemos aportando nuestro granito de arena para el bien común, los que tenemos emociones y sentimientos, los que nos duele nuestro pueblo.

Triste de ti, porque las luces también las pagas tú.

Josefina Avilés Luque

Concejala de Festejos y Participación Ciudadana.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Días como este

Carmen Zurera En las noches de abril acude al patio de mi casa el canto aflautado del autillo en periodos regulares de tiempo. Una especie de silbido al que atribuyo

Un Republicano más

¿Hasta que punto duerme uno con sus anhelos?, si entre la espada fría del desaliento y la calor turbadora de la memoria viva, se esconde la indiferencia de aquel que

Cuando los que mandan…

Ahora que se está removiendo, otra vez, el referéndum de autodeterminación y la independencia de Cataluña estoy recordando algunas declaraciones del ministro de Justicia, Sr. Bolaños. En unas de sus

Todo esfuerzo merece reconocimiento

Carmen Zurera Maestre El ayuntamiento ha propuesto al Atlético Aguilarense FC a los premios Córdoba en Igualdad 2024 convocado por la Diputación de Córdoba. A continuación, se reproduce la memoria