El Ayuntamiento pone en valor la figura de Ana María de Soto y Alhama

El próximo 27 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera se presentarán un cómic y un mural dedicados a la figura de Ana María de Soto y Alhama.

Ambos trabajos son obras del dibujante y fotógrafo local Juan Pérez Gama, que en el acto de presentación explicará el proceso creativo que ha ejecutado en el desarrollo de ambos proyectos.

El mural quedará plasmado en una de las calles de Aguilar, sirviendo para embellecer el municipio y dejando una huella de nuestra historia para que la conozcan todas aquellas personas que nos visiten a lo largo del año.

En cuanto al cómic, se distribuirán varios ejemplares entre los diferentes centros educativos de Aguilar y se repartirán por todas las bibliotecas de la provincia de Córdoba.

Además, próximamente también se podrá disfrutar de un libro ilustrado sobre la vida de Ana María de Soto, que estará traducido al inglés y al francés. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las