Continúan los actos de la Semana del Libro

Desde el pasado lunes, en que se inauguró la Semana del Libro y la Lectura en la Biblioteca Municipal, en el edificio del antiguo Pósito y Sala de Cabildo no han parado de efectuarse actividades vinculadas a esta celebración.

Así, ha tenido lugar ya la representación infantil de La historia interminable, la inauguración de la exposición sobre el poeta Vicente Núñez y la presentación del libro Desde la otra azotea del ser, Vicente Núñez.

Actividades que se mantienen durante el resto de la semana tanto en el espacio referido como en otras zonas o lugares del pueblo y que incluyen una feria del libro, nuevas presentaciones de obras de autores locales y foráneos, concierto de música, etc.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las